AR
Adan rivera
@Dan R
1056
11/5/2015, 8:37:31 PMboletus badius o badius subtomentosus?
Buenas a todos!
Soy nuevo en todo esto de los foros :blush:
A ver si podéis ayudarme creo que se trata de un badius pero el.sombrero me descoloca. Segun mis guias podria tratarse de un subtomentosus por el aterciopelado del sombrero.
Los he rec.olectado hoy en un bosquete de alcornocales y piñonero en huelva a unos 50/100m sobre el.nivel del mar.
Que opinais?? Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro y la pagina... tiene muy buena pinta.
Soy nuevo en todo esto de los foros :blush:
A ver si podéis ayudarme creo que se trata de un badius pero el.sombrero me descoloca. Segun mis guias podria tratarse de un subtomentosus por el aterciopelado del sombrero.
Los he rec.olectado hoy en un bosquete de alcornocales y piñonero en huelva a unos 50/100m sobre el.nivel del mar.
Que opinais?? Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro y la pagina... tiene muy buena pinta.
La descripción del olor seria como amoniacal, De ahí que despertara mis recelos. Por lo que he leído es comestible aunque mediocre. Tu que dices Andrés?
Y muchísimas gracias por la rápida respuesta; así da gusto!!!
Y muchísimas gracias por la rápida respuesta; así da gusto!!!
No sabría decirte, nunca lo he probado. De todas formas espera a ver si opina alguien más ya que tampoco te aseguro al 100% que sea una de esas especies.