Ruben Solares
@rubensolares
801
10/28/2015, 2:55:16 PM2015-121: Color marron. Ni idea de que es
Solo tengo unas cuantas fotos de esta solitaria seta encontrada en mi salida del último fin de semana. Me la llevé a casa para ver la esporada, pero por mucho que lo intenté no logré ver la impresión.




Que género será?




Que género será?
Las características en general cuadran muy bien con tubarias como proponés, lo que me causa duda es el pie. Sin saber para nada de que especie se trata en un principio me decía a mi mismo si podría ser un entoloma o algo similar, aunque claro lo de no soltar print de esporas sugiere algo distinto. El pie tiene poco carne interior.
No lo tengo claro, pero Tubaria no me parece, me da que puede ser un Cortinarius(Telamonia), pero vete a saber, esos son poco menos que imposibles.
Pues si que nos despista esta solitaria seta. La esporada nos ayudaría pero no la pude obtener a pesar de intentarlo varias dias. Será lo difícil de obtener la esporada una pista?
