Jon Joseba Arnedo
@jon joseba
2775
10/20/2015, 2:34:50 PMAlgunas dudas de hoy
Hola
Aqui os pongo algunas especies que he fotografiado hoy y que no tengo claro que especies pueden ser. A ver si entre todos me echais una mano

bajo robles me he encontrado este grupito de Inocybes?

Estas Mycenas creciendo sobre lo que creo que es una vieja rama de roble. Muy curiosos los pelillos en la base del pie, seguro que esta Ricardo me la identifica con los ojos cerrados :)

Esta especie creo que es un Stereum, tambien sobre madera de Quercus robur

y por ultimo esta para los palitologos del foro, seguro que esta te la sabes Josep ;)
un abrazo!
Aqui os pongo algunas especies que he fotografiado hoy y que no tengo claro que especies pueden ser. A ver si entre todos me echais una mano

bajo robles me he encontrado este grupito de Inocybes?

Estas Mycenas creciendo sobre lo que creo que es una vieja rama de roble. Muy curiosos los pelillos en la base del pie, seguro que esta Ricardo me la identifica con los ojos cerrados :)

Esta especie creo que es un Stereum, tambien sobre madera de Quercus robur

y por ultimo esta para los palitologos del foro, seguro que esta te la sabes Josep ;)
un abrazo!
Hola Jon Joseba, menuda chulada de Mycena, de las fotogénicas de verdad, a mi la ültima me parecen especímenes jóvenes de Stereum gausapatum. saludos. :)
Hola Joseba, magníficos los post que estás subiendo, con una buena variedad de especies.
Respecto a la Mycena, estoy de acuerdo con Pedro, Mycena arcangeliana.
Respecto a la Mycena, estoy de acuerdo con Pedro, Mycena arcangeliana.
Gracias Javi y Ricardo,la verdad que cada dia estoy mas enganchado a esto de la fotografia y es un aliciente mas para salir al monte, incluso como hago ultimamente, sin animo de recolectar nada. Esto de tachar cromos engancha ;)
un abrazo a ambos
un abrazo a ambos