JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
750
10/17/2015, 10:10:00 PMDOS ESPECIES DE AYER-PARA IDENTIFICAR ???
Hola a Tod@s,
Adjunto fotos de dos especies encontradas ayer:

En hayas a 700 msnm, tenia un olor muy especifico y particular y es un cortinarius.

También e hayas a 700 msnm, me sorprendo su gran tamaño ya que había visto algo similar pero mucho mas pequeña.
Me gustaría saber de que especies se trata?
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
Adjunto fotos de dos especies encontradas ayer:
En hayas a 700 msnm, tenia un olor muy especifico y particular y es un cortinarius.
También e hayas a 700 msnm, me sorprendo su gran tamaño ya que había visto algo similar pero mucho mas pequeña.
Me gustaría saber de que especies se trata?
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
Aupa Juan Antonio.
La ultima que presentas tiene que ser un Coprinus,el apellido ya te lo diran los expertos.Y el Cortinarius veo que son de esos que de lejos te la sensancion de que es un jodio Boletus.jejeje.
Un fuerte abrzo.
La ultima que presentas tiene que ser un Coprinus,el apellido ya te lo diran los expertos.Y el Cortinarius veo que son de esos que de lejos te la sensancion de que es un jodio Boletus.jejeje.
Un fuerte abrzo.
Hola Juan Antonio, creo que nos estamos moviendo por los mismos sitios, porque las especies que presentas son las mismas que ando viendo yo, el Coprinus vete a saber cual es, sin micro imposible, el otro está muy claro, Cortinarius atrovirens, saludos. :)
Aupa javi,
Muchas gracias.
Como bien sabes esta semana andamos por el entorno del monte Burbona, a la busqueda del Edulis que ha pegado fuerte.
Saludos y un fuerte abrazo
Muchas gracias.
Como bien sabes esta semana andamos por el entorno del monte Burbona, a la busqueda del Edulis que ha pegado fuerte.
Saludos y un fuerte abrazo