R
Roberto
@Roberto nebularis
1790
8/8/2015, 4:59:38 PMBoletus para indenticar y alguna mas
Hola a tod@s.
De esta mañana,que no veais como esta el bosque,parece otoño.
Habia mucha variedad de especies,dejo hoy algunas para indentificar y mas adelante pondre alguna mas ya que tengo infinidad de fotos.
Las foticos,alguna creo tenerla indentificada,si no es asi ya corregireis.

Boletus satanas,de estos habia una barbaridad.

Estos no tengo claro que sea un Boletus.

Este no tengo ni idea,me llamado mucho la atencion el color rojo de su sombrero.Muy chulo.

Esta una Peziza sp?

Y estos unos buenos Boletus aereus que por fin se dejan ver.
Saludos y gracias por adelantado.
De esta mañana,que no veais como esta el bosque,parece otoño.
Habia mucha variedad de especies,dejo hoy algunas para indentificar y mas adelante pondre alguna mas ya que tengo infinidad de fotos.
Las foticos,alguna creo tenerla indentificada,si no es asi ya corregireis.

Boletus satanas,de estos habia una barbaridad.

Estos no tengo claro que sea un Boletus.

Este no tengo ni idea,me llamado mucho la atencion el color rojo de su sombrero.Muy chulo.

Esta una Peziza sp?

Y estos unos buenos Boletus aereus que por fin se dejan ver.
Saludos y gracias por adelantado.
Aupa Josep,,tenia como unos 7 o 10 cm,era grande seguro que es la que tu propones,en cuanto al Boletus ya habia mirado esa especie y podria ser.
Ernesto hay que aprovechar estos dias que son los mejores,se esta muy bien,pronto llegara el otoño y estaremos mas por el monte.
Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Ernesto hay que aprovechar estos dias que son los mejores,se esta muy bien,pronto llegara el otoño y estaremos mas por el monte.
Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Aupa Txelu.
No la verdad que no me aburro nada de nada................................ :silly: :silly: :silly: :silly:
Saludos y un fuerte abrazo.
No la verdad que no me aburro nada de nada................................ :silly: :silly: :silly: :silly:
Saludos y un fuerte abrazo.