T
txelu
@txelu
2168
8/5/2015, 4:53:25 PMDudas de bosque mixto .
Hola , tengo unas dudas que agradeceria me ayudarais a resolver .
En primer lugar os dejo tres fotos , creo son todos los mismos ejemplares , encontrados en zona abierta de bosque misto , posiblemente suelo mas bien alcalino .Olor desagradable .

La siguiente en tocon de arbol .

Para rellenar el post os dejo alguna mas para de estos dias .
Lactarius Volemus .

Boletus Albidus .

Pleorotus Pulmonarius .

Saludos y gracias de antemano .
En primer lugar os dejo tres fotos , creo son todos los mismos ejemplares , encontrados en zona abierta de bosque misto , posiblemente suelo mas bien alcalino .Olor desagradable .

La siguiente en tocon de arbol .

Para rellenar el post os dejo alguna mas para de estos dias .
Lactarius Volemus .

Boletus Albidus .

Pleorotus Pulmonarius .

Saludos y gracias de antemano .
Pues yo no sabía que salía por aquí ese Boletus, un par de veces lo he tenido en la mano, y ninguna cogido por mi, venían de fuera, creo recordar que de Salamanca una vez y la zona de Leon o Zamora otra, un buen hallazgo, el olor de los ejemplares jóvenes es afrutado pero muy raro, con el tiempo se hace cada vez más fuerte y desagradable, a mi el olor de los ejemplares maduros me recordó como a fruta podrida o algo así. saludos Txelu y compañia. :)
Hola Txelu, gracias por la información, si es posible me gustaría que enviases las coordenadas en un privado.
eskerrik asko..
eskerrik asko..
No me deja escribir en mensaje , te he dejado las coordenadas , las primeras coordenadas son donde se aparca , pasas la barrera y sigues el camino , los hongos estan a unos 100 metros a mano derecha junto al camino , en hierba . Las segundas coordenadas las he creado yo y pienso que estaran cerca de los homgos , no obstante si puedo mañana me acerco y te clavo las coordenadas exactas .Hoy he visto otro ejemplar en otro sitio diferente . Saludos .