Cabecera Fungipedia
Publicidad
E

Ernesto

@Makokipower

758
8/3/2015, 12:11:39 PM

Mañana con decepción y sorpresa

Hola a todos.
Esta mañana visiet un hayedo, en el cual este verano he cogido bastantes boletus reticulatus y que con las ultimas tormentas,esperaba encontrar bastantes, mi decepción es que solo encontre un ejemplar, pero en cambio la sorpresa es que me encontre 3 preciosas macrolepiotas proceras, las dos mas grandes de 22cm y la tercera de unos 18cm , anillo doble movil y pie atigrado, tambien encontre un grupito de cibarius, aunque esperaba que hubiesen salido mas. Saludos

Y este a sido el resultado de la mañana.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Hola Ernesto, esto de las setas es asi, impredecible. Cuando vamos pensando que el tema estara al pil-pil a veces no hay nada y otras que vamos por dar una vuelta nos llevamos la sorpresa.
De todas formas, no te puedes quejar que con lo que has cogido a mi se me ocurren unas cuantas recetas ;)
un saludo
Que va Jon para nada me queja lo unico que como dije vas pensando en coger una cosa y enontre otra, como bien dices, el monte siempre te sorprende ;) . Ademas que las proceras me encantan, asi que contento. Saludos
Hola de nuevo Ernesto, yo ultimamente no suelo recolectarlas pero si es una seta que me gusta y he consumido en infinidad de ocasiones. Sobre todo me gustaban empanandolas y haciendo san jacobos con jamon y queso dentro. Tambien estan muy ricas usandolas como base de pizza o simplemente cascandoles un huevo encima y al horno.
un saludo
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información