Jon Joseba Arnedo
@jon joseba
1161
5/29/2015, 5:19:12 PMUn afiloforal para identificar
Hola
Se que a algunos foreros os apasionan este tipo de generos y yo ando bastante pez. A ver que me podeis decir de esta. Se encontraba en una rama de roble (Quercus robur) a unos pocos metros de altura por lo que no he podido sacar una foto mas cercana. Eran dos hongos mas o menos esfericos, que salian uno del tronco y otro mas pequeño de la union de dos ramas.

un saludo!
Se que a algunos foreros os apasionan este tipo de generos y yo ando bastante pez. A ver que me podeis decir de esta. Se encontraba en una rama de roble (Quercus robur) a unos pocos metros de altura por lo que no he podido sacar una foto mas cercana. Eran dos hongos mas o menos esfericos, que salian uno del tronco y otro mas pequeño de la union de dos ramas.

un saludo!
Hola Jon Joseba:
Habría al menos que ver la cara superior... y l inferior de más cerca.
El crecimiento así en altura, me recuerda a Hinonotus hispidus... Pero son especulaciones. Habría al menos que ver la cara superior... y la inferior de más cerca.
Un saludo.
Habría al menos que ver la cara superior... y l inferior de más cerca.
El crecimiento así en altura, me recuerda a Hinonotus hispidus... Pero son especulaciones. Habría al menos que ver la cara superior... y la inferior de más cerca.
Un saludo.
Hola Pedro, gracias por la respuesta. Pues imaginate que el hongo al completo era lo que ves, una masa redonda sin diferencias entre la parte de arriba o de abajo, eso es lo que mas me llamo la atencion. Como seguramente mas adelante pase por alli otra vez, ya colgare otro dia mas fotos a ver si al evolucionar se puede ver mas claro.
un saludo!
un saludo!