DR
Danyel Redondo Corral
@zaturr
762
5/8/2015, 11:32:37 AMque tipo de seta es

Hola pues eso que setas son estas que salen en los troncos de los fresno son en ciudad y tienen laminas.
Gracias.
Yo estoy con Javier,Agrocybe cuadra mas.
Hola Danyel:
Ante todo, te pido que no extraigas conclusión alguna acerca de la comestibilidad de la especie que los compañeros intentan identificar, pues sabes que no es posible identificar una seta, con total fiabilidad, únicamente con una fotografía. Por experiencia, creo saber cuál es, pero te pediría que incluyeses más datos para poder acercarse a una identificación relativamente fiable.
Un saludo.
Ante todo, te pido que no extraigas conclusión alguna acerca de la comestibilidad de la especie que los compañeros intentan identificar, pues sabes que no es posible identificar una seta, con total fiabilidad, únicamente con una fotografía. Por experiencia, creo saber cuál es, pero te pediría que incluyeses más datos para poder acercarse a una identificación relativamente fiable.
Un saludo.
Hola Daniel, son setas de chopo Agrocybe cylindracea aunque salgan en un fresno. Yo este año las he cogido en sauces, chopos, saucos y alamos de Virginia.
Un saludo
Un saludo