Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

javier

@javibi

885
12/28/2014, 5:21:56 PM

Varios cortinarius

Hola, ahora que hay menos movimiento en el foro voy a intentar clasificar el mayor numero de especies posibles, así que necesito de vuestra ayuda.
Las dos primeras imagenes se refieren a la misma especie de cortinarius, encontrado en bosque de quercus con jaras.

Primera especie:




A continuación unos cortinarius de pequeño tamaño y muy abundantes (para mí el cortinarius mas abundante entre quercus) tb en bosque de quercus y jaras de flores rosas, no me atrevo a decidirme con éste, pero creo no debe ser muy dificil.
Segunda especie:





Otro cortinarius tb en quercus y jaras de flores rosas, de un sueve color vieleta aún cubierto por su cortina, la carne al corte de era de color pardo y las laminas parecen de color blanco, base bulbosa y radicante con tonos ocre.
Trecera especie:






De nuevo gracias, las difíciles las pondre mas adelante. :side:

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información