LD
Louis de Funes
@Louis de Funes
810
12/1/2014, 9:25:37 PM¿ Se trata de una Amanita?
Buenas noches :)
Esta temporada he visto muchas setas como la siguiente:

Creo que se trata de una Amanita, pero desconozco la especie. La phalloides la descarto, porque en las fotos veo que su sombrero es más bien verdoso.
Un cordial saludo y gracias por adelantado
Esta temporada he visto muchas setas como la siguiente:

Creo que se trata de una Amanita, pero desconozco la especie. La phalloides la descarto, porque en las fotos veo que su sombrero es más bien verdoso.
Un cordial saludo y gracias por adelantado
Hola louis, habría que ver todas las partes de la seta, laminas si tiene volva o no, etc, un saludo
Hola, la verdad es que la foto esta mas quema que Juana de arco en el coloso en llamas, pero apostaría por la Amanita citrina.
salu2 :)
salu2 :)
Buenas tardes y gracias por vuestros comentarios :)
ROMAN, te podría decir que tiene láminas y volva, pero, para variar, javier me ha sacado de dudas.
Javier; y mira que suelo hacer varias fotos a los ejemplares, pero unas veces por exceso de luz, y otras por no enfocar correctamente pues... :whistle: . Eso sí, eres todo un crack identificando ejemplares, porque se trata de la especie que comentas; muchísimas gracias.
Un cordial saludo
ROMAN, te podría decir que tiene láminas y volva, pero, para variar, javier me ha sacado de dudas.
Javier; y mira que suelo hacer varias fotos a los ejemplares, pero unas veces por exceso de luz, y otras por no enfocar correctamente pues... :whistle: . Eso sí, eres todo un crack identificando ejemplares, porque se trata de la especie que comentas; muchísimas gracias.
Un cordial saludo