Cabecera Fungipedia
Publicidad
P

Plácido

@Escafilador

3271
12/1/2014, 8:47:38 PM

Duda con este agaricus arvensis.

Buenas esta temporada he visto especies que nunca había visto, y otras que habia visto temporadas pasadas este año las he terminado de conocer y saber algo mas. Considero que soy un principiante en esto de la micología y supongo que me queda mucho por ver y mas por aprender. Quería que si alguien sabía me dijera a que es debido esto que tiene el agaricus arvensis de la foto. Un saludo y gracias.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Hola a todos, me ha llamado la atención de la respuesta de mi tocayo Javi en que se ha referido a que cada vez hay mas casos de estas setas con malformacones, pero no será que es que hoy en día todos llevamos el movil encima, por lo que todos llevamos una cámara de fotos encima, y a esto le sumamos el que esta de moda ir a buscar setas y como resultado se conocen muchos mas casos de estas aberraciones genéticas???...ahora bien...Javi, tu has avistado muchísimas mas setas que yo...tu personalmente has detectado mas casos de estas deformes setas que hace varios años???....si la respuesta fuera "si" en esta última pregunta, me daría motivos de preocupación.
Un abrazo para todos. :)
Lepista personata, con dos himenios, pero Javier mes refiere a dos,clase distintas
Un saludo

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Muchas gracias por tu ejemplo también Román. Que coincidencia que las dos fotos de mellizos sean lepistas! :D
Pues voy a dejar unas fotos que ayer eché mas cercanas para que lo veáis bien y creo que está claro y coincidireis conmigo que las especies a la larga evolucionarán de la manera que sea para asegurar su supervivencia.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información