V
Vael
@Vael
727
11/15/2014, 3:16:27 AM¿Ayuda a identificar estas especies?
Recogidas en la sauceda en el Parque Natural de los Alcornocales ( Cádiz), siento la mala calidad de las fotos, pero el día estaba muy lluvioso y decidí no llevar mi cámara , así que son tomadas con mi mobil...
Esta no se si se trata de un Clathrus ruber, ami se me parece, ya es la segunda vez que la encuentro y me gustaría identificarla bien.

Las siguentes supongo que son ramarias , pero siempre me cuesta diferenciarlas entre ellas.

Y este no tengo muy claro si es un boletus aereus?estaba empapado de agua y un poco roto y comido por insectos.

Esta no se si se trata de un Clathrus ruber, ami se me parece, ya es la segunda vez que la encuentro y me gustaría identificarla bien.

Las siguentes supongo que son ramarias , pero siempre me cuesta diferenciarlas entre ellas.

Y este no tengo muy claro si es un boletus aereus?estaba empapado de agua y un poco roto y comido por insectos.

Parece que las tienes bien identificadas, las Ramarias son complicadas, tal vez flavescens....
También se me parece mucho a la ramaria flava o pie de gallo, es muy parecida a la flavescens, pero como dices es un tema complicado, saludos y gracias por comentar.