B
Bill
@bungalowbill
898
11/14/2014, 6:45:34 PMMirando el Pdf de Gorri de la Lepiotas
Esta la di por Macrolepiota procera nada mas verla de lejos, pero no era tan grande, no tenia el pie atigrado, pero estaba en donde salen estas habitualmente. La deje, me dio lástima cogerla.

Y esta ya pasada, a medio metro. Había dos que se les habia frustrado posiblemente por falta de agua su maduración:

A ver que opinais.

Y esta ya pasada, a medio metro. Había dos que se les habia frustrado posiblemente por falta de agua su maduración:

A ver que opinais.
Hola Bill, se me pasó el post, ?porqué no crees que sean fuliginosas? :huh:
"Javi Calvo Pérez" post=72761:
Hola Bill, se me pasó el post, ?porqué no crees que sean fuliginosas? :huh:
Porque las fuliginosas son estas: http://www.fungipedia.org/setas-informacion-y-consultas/5-fotografia-micologica/66540-macrolepiota-fuliginosa.html , las veo muy parecidas, mas escamas y mas oscuro el píe, pero algo le veo distinto, debi cogerla y ponerlas juntas para comparalas, pero me dio lastima. Es que desde que mire y remire el Pdf el amigo Gorri algun detalle no me cuadra. De todas formas deben de serlo, lo que varia tiene que ser la difencia al crecer por la tempeatura y la luz que recibio una y otra, esta entre zazas bajo un alamo y las otra en la humbria mas cerca del rió.y bajo un castaño.
Gracias Javi, un abrazo.