Cabecera Fungipedia
Publicidad
Ruben Solares

Ruben Solares

@rubensolares

817
11/11/2014, 3:02:07 PM

14-185: Agaricus. Unas fotos horribles

Por fin se terminó mi repertorio de fotos de setas totalmente nuevas para mi. Bueno, me quedaba estas y el resto son de especies por las que ya he preguntado. La razón por la que dejé esta de hoy hasta de último es la calidad de las fotos. Salieron horribles, es que fue el primer día que la segunda cámara me falló. Todas las fotos están movidas por ese problema de la cámara, pero a pesar de todo las presentaré en el foro, porque son agaricus que por primera vez me encontraba. Incluyo todas las fotos, con la esperanza de que mas de alguna se pueda ver detalles útiles.
Las tres setas se encontraban en el mismo lugar.

Lo que me pareció interesante de estas setas es que a diferencia de las otras dos, en una la cutícula era casi totalmente roja, un rojo que el problema de la cámara no permitió captar bien.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto

Me disculpo de nuevo por lo pésimo de las fotos y si hay alguien que se atreba a proponer alguna especie a pesar de todo, se lo agradeceré.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Las fotos de la esporada no están tan malas :D
En fin, es interesante el color intenso de las esporada. Por momentos fui moviendo la seta, asi que la mas fuerte es la primera impresión, al moverla una vez ya no fue igual de intensa, lo mismo que al moverla la tercera vez.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información