B
Bill
@bungalowbill
2602
11/3/2014, 7:20:41 PMDe la orilla de un arroyo
En grupitops de varios ejemplares, repartidos por las zonas donde salpicaba el agua al correr. Un tamaño de entre 0.5 y 2.5 cm de sombrero.

La falta de práctica me tiene oxidado, a ver si se me despierta el instinto setero, aun tengo el chip puesto en las libélulas y los pájaros. :whistle:

Saludetes.

La falta de práctica me tiene oxidado, a ver si se me despierta el instinto setero, aun tengo el chip puesto en las libélulas y los pájaros. :whistle:

Saludetes.
Excelentes fotos compañero.
Un abrazo
Un abrazo
"camper" post=72082:
Hola Bill.
No se que setas serán pero las fotos muy chulas.
Ahora a poner el macro a ras de suelo jajaja.
Saludos.
Hola Camper
Pues ya no estoy yo para doblarme tanto, los huesos no perdonan. Si no fuera por lo conservancionista que me he vuelto y mi respeto a la naturalea, seguramente las hubiera arrancado y montado un belencito guay. Prefiero tomar las fotos de la forma mas natural posible, tal como las vamos a ver en la naturaleza. ¡ Cosas de viejo compeñero ! B)
Un abrazo
"Javi Calvo Pérez" post=72078:
Preciosas fotos Bill, a mi la seta me da por Cortinarius o algún género afín tipo Naucoria o así, un saludo.
Hola Javi, por Naucoria debe de ir la cosa, si no es un cortinarius de los raritos, asi llevo varios años viendolas y aún no se lo que son.
Un abrazo.