R
ricardo
@ricardocar
2987
10/20/2014, 11:45:51 AMboletus gigante, por favor tipo e información gracias.
buenas tardes, me gustaria que me informaran del tipo de hongo que expongo , lo encontre esta semana en la sierra norte de huelva entre encinas y alcornoques. me han dicho que es un faisan de alcornoque y que gastronomicamente es de baja calidad, si me podeis ayudar os lo agradeceria. graciass.
:laugh: :laugh: :cheer:
Madre mia Gorri :woohoo: y luego dicen que los Bilbainos somos exagerados,pero que abono les hechais para que salgan asi? abono ecologico de cerdo iberico? :laugh:
un saludo
un saludo
Ricardo con respecto a tu pregunta en general las toxinas existentes en los boletus no suelen dar intoxicaciones graves, es un género bastante extenso, pero casi todos los tóxicos pertenecen a la sección Luridi. Lo mejor para los micófagos es conocer bien solo los que se vayan a comer. Si yo supiera cuantos tóxicos hay en Andalucia, seguramente estaría viviendo de la micología (e incluso así dudaría que lo supiera).
Andoni y Jon, este año es una pasada lo que estamos viviendo por aquí, con las lluvias y este calor (y algo de abono iberico) estan saliendo descomunales
Un abrazo
Andoni y Jon, este año es una pasada lo que estamos viviendo por aquí, con las lluvias y este calor (y algo de abono iberico) estan saliendo descomunales
Un abrazo