MC
Miguel Chavalín
@210905
900
9/22/2014, 9:40:14 AMFin de semana en Sanabria
Hola a todos, os expongo mis primeras dudas tras este fin de semana:
1. Este boletus que azulea intensamente al corte, es ampliamente desechado (y maltratado) en la zona y, aunque le llaman Boletus satanás, por lo leído dudo que sea ése, aunque desconozco la variedad exacta entre tres posibles.
2. Esta segunda, viendo la clasificación de la web, me inclinaría por Clavulinopsis corniculata pero me gustaría confirmarlo. Muy abundante en la zona.
3. Un único ejemplar observado y ni idea de identificar.
Gracias a todos.
1. Este boletus que azulea intensamente al corte, es ampliamente desechado (y maltratado) en la zona y, aunque le llaman Boletus satanás, por lo leído dudo que sea ése, aunque desconozco la variedad exacta entre tres posibles.
2. Esta segunda, viendo la clasificación de la web, me inclinaría por Clavulinopsis corniculata pero me gustaría confirmarlo. Muy abundante en la zona.
3. Un único ejemplar observado y ni idea de identificar.
Gracias a todos.
Bueno, pues no hay manera de subir las fotos... y juro que he leído de cabo a rabo el post del inicio sobre cómo subir fotos al foro.
Hola Miguel, prueba a editar inserta una foto y enviar, y así una por una hasta que las subas todas, puede ser que tarde un rato en subirte dependiendo del navegados que utilices
Un saludo
Un saludo