Cabecera Fungipedia
Publicidad
Ruben Solares

Ruben Solares

@rubensolares

2411
8/27/2014, 3:21:29 PM

14-126: Boletacea amarilla

Me disculpo primero por la calidad de las fotos. Es por lo mismo que no he posteado estos días. Ha vuelto la lluvia y van apareciendo especies nuevas, pero me quedé sin cámara. La que suelo usar se descompuso y reccurí a una segunda cámara de reserva que en teoría no debería ser mala, pero resulta que también está mala aunque si deja hacer fotos, si se le puede llamar asi a lo que genera.
He desechado muchas fotos que al revisar se ven terribles, pero la seta por la que ahora pregunto me pareció interesantísima, jamás la había visto, asi que aunquesea con un par de regulares fotos y otras malísimas presento este tema.
Estas setas estaban brotando en un sector de grama en un encinal. El pié corto que pareciera que ni siquiera tiene pie hasta que las arrancamos. Color amarillo en general, carne un tanto mas blanca. No azulea al corte. Olor muy agradable aunque indescriptible. Al probarla no le encontré mayor sabor.

Pensé que con lo vistoso de estos lactarius se mejoraría la foto pero para nada

Las fotos están málisimas, creo que hasta mi celular hace mejores fotos. Ojalá alguien se atreva a sugerirme que seta podría ser a pesar de lo malo de las fotos.
La seta mas grande tenía unos 15 cms de diámetro de sombrero. Las mas pequeñas unos 10 y 12.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Link para ver un video en baja resolucion
http://es.tinypic.com/player.php?v=do01gj&s=8#.VACXi2P8Tuc
Continúo con las fotos malas que me habian quedado pendientes.
Lo que aparece al fondo es una amanita bisporigera.

continúa...

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto

El color real no es el amarillo intenso causado por el flash de la cámara en mal estado, ni el pálido de las últimas, eso si, es mas similar al de las últimas

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información