Cabecera Fungipedia
Publicidad
Ruben Solares

Ruben Solares

@rubensolares

1249
8/7/2014, 2:38:40 PM

14-116: Pequeños cantharellus picantes.

Espero me ayuden a identificar estos pequeños. Yo nunca he comido los cantharellus crudos por eso no se si pican. El caso es que le di un mordisco a uno de estos pequeños y picaba.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Me alegra estar de vuelta también Alberto. Y no estaba equivocado, tenía la esperanza de que vieras este y otros temas que publique. Y desde luego pienso es correcta la identificación que das a esta seta. Yo el año pasado encontré varios brotes, pero eran mucho mas pequeñas las setas. En aquella ocasión no pude obtener sugerencias de identificación. Ahora espero encontrar otro tipo de cantharellus que me interesan debido a su hermoso color. Espero compartirles imágenes si logro localizarlos de nuevo, ahora que de nuevo hace tres dias llovió, lo que hace suponer que en unos cuantos días de nuevo habrán muchas especies para mostrar y preguntar.
Realmente hermosos estos Cantharellus, que colorido más vivo tienen, vives en un paraiso micológico por explorar :) .
Ha hecho unos días bastante secos, la agricultura tuvo un doloroso impacto, pero ha llovido de nuevo y espero encontrar bonitas especies que les agraden a ustedes tanto como a mi Javi
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información