JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
2087
6/19/2014, 11:03:08 AMPareja de botetus el mayor de 320 gramos- de cual se trata???
:woohoo:
También de ayer, el mas grande peso 320 gramos,es la primera vez que lo veo y creo que puede ser Appendiculatos?

Necesito saber de que especie se trata con cierta seguridad para poder degustarlo en familia.
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
También de ayer, el mas grande peso 320 gramos,es la primera vez que lo veo y creo que puede ser Appendiculatos?

Necesito saber de que especie se trata con cierta seguridad para poder degustarlo en familia.
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
Hola.
Una duda me asalta y corrigeme si me equivoco,primero te lo comes y despues preguntas cual es a ciencia cierta para degustarlo en familia o lo he leido mal.
Saludos.
Una duda me asalta y corrigeme si me equivoco,primero te lo comes y despues preguntas cual es a ciencia cierta para degustarlo en familia o lo he leido mal.
Saludos.
Hola Juande,
La pregunta es ayer por la mañana y al mediodía probamos el pequeño. Hoy degustaremos el grande.
Saludos y un fuerte abrazo
La pregunta es ayer por la mañana y al mediodía probamos el pequeño. Hoy degustaremos el grande.
Saludos y un fuerte abrazo
Bien está que son Boletus y el peligro no es como si fueran por ejemplo Amanitas, pero yo llevo recolectando setas 40 años y jamás me he comido nada que no esté al 100% seguro de lo que es e incluso he desechado al revisar especímenes de cosas conocidas por el solo hecho de estar seguro solo en un 99 %, yo no me arriesgo ni en 1 % siquiera.
Dicho esto, y dado que te comiste el pequeño que era el dudoso, con el grande ningún problema, es un appendiculatus muy claro.
Dicho esto, y dado que te comiste el pequeño que era el dudoso, con el grande ningún problema, es un appendiculatus muy claro.