JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
765
6/19/2014, 9:52:41 AMEl primer "Beltza" de la temporada el 19 de junio del 2014.
:woohoo:
Ayer apareció el primero del año:

A ver si es el comienzo de un buen año. . . . .pero tiene que llover ....a cantados.
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
Ayer apareció el primero del año:

A ver si es el comienzo de un buen año. . . . .pero tiene que llover ....a cantados.
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
Aupa Juan Antonio,precioso beltza,si señor,zorionak! a ver si es el primero de muchos pero va a tener que llover como bien dices porque tenemos el monte en nuestra zona como un secarral.Antes he mirado los modelos y parece que por fin viene lluvia,a ver si es verdad y podemos coger unos cuantos de estos las proximas semanas :)
un abrazo
un abrazo
Aupa Juan Antonio, zorionak!
Como ese son los que me receta el medico para curar la enfermedad de las setas jeje!
A ver si como dices se presenta buen verano para disfrutar de las especies tan buenas que salen en esta estacion, con la colaboracion de la lluvia claro.
Un saludo!
Como ese son los que me receta el medico para curar la enfermedad de las setas jeje!
A ver si como dices se presenta buen verano para disfrutar de las especies tan buenas que salen en esta estacion, con la colaboracion de la lluvia claro.
Un saludo!
aupa juan antonio! ya veo que no paras jeje. bonito beltza! los intentos que yo e echo por localizarlos de momento sin resultados por la zoa de la costa. aber si como dices tenemos buen año, todo dependera de las lluvias, ahora toca rezar jeje. zorionak! ondo ibili