Cabecera Fungipedia
Publicidad
Ruben Solares

Ruben Solares

@rubensolares

2831
6/9/2014, 2:42:39 PM

14-65: Ramaria que?

Qué ramaria será esta? Yo he estado tentado a probarla, es que los lugareños hablan de varias ramarias comestibles pero yo no sé cuales son.

Después encontré estas con colores más vívidos

y por último encontré estas

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Pues viendo de nuevos las fotos coincido en que deben haber varias especies distintas. Mi reto ahora es probar alguna, no me la comeria si fuera amarga, pero de no serlo creo que sí. Aqui, tengo referencia de los lugareños que se consumen ramarias pero no he andado nunca con los mas expertos de estos campesinos para saber cuales exactamente son.
Hola Ruben.
A mi si me interesa el tema gastronomico y mucho, fotografio y estudio setas, pero tambien las recolecto y las consumo.
Muchos de los compañeros las consumen, pero solo aquellas a las que le tienen aprecio gastronomicamente hablando.
Lo que no se pueden hacer son experimentos con lo que te llevas a la boca y al estomago, pues si te equivocas, puedes pagarlo muy caro.
Saludos.
De acuerdo al cien por ciento Juande. Nada de experimentar con lo desconocido. Pero donde el riesgo es mínimo, al menos yo, dependiendo las circunstancias, si me atrevería a probar algo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información