Ruben Solares
@rubensolares
1654
5/29/2014, 2:50:42 PM14-47: Russula de buen sabor primero violeta despues gris
Es curioso, están brotando russulas virescens en los alredores de mi casa, es que hay una plantación de café y alli brotan, para mi deleite no tengo que ir lejos, pero ayer me sorprendí al ver alli mismo estas russulas, estaban bastante ocultas, es decir, estaban en una especie de toma que va hacia un enorme barranco. Yo que padezco de miedo a las alturas tuve que hacerme de valor para fotografiar algunas.
La esporada es blanca. Cuando están recién brotando el sombrero es color violeta, pero después cambia al gris. El sabor es agradable.

Esta ya está pasadita

La esporada es blanca. Cuando están recién brotando el sombrero es color violeta, pero después cambia al gris. El sabor es agradable.

Esta ya está pasadita

A ver Javi, no entendí mucho lo que hay que hacer. Solo sobo el dedo en las láminas o lo undo en la láminas creando un agujero y muevo el dedo creando una zanja a partir del agujero?
"Ruben Solares" post=67523:
A ver Javi, no entendí mucho lo que hay que hacer. Solo sobo el dedo en las láminas o lo undo en la láminas creando un agujero y muevo el dedo creando una zanja a partir del agujero?
No tienes que hacer ningún agujero, solo pasar el dedo por entre las láminas en la zona en que se unen a la carne, notarás si desliza como si tuviera un sebo o por el contrario las láminas saltan y se desprenden, es muy sencillo.
Exelente Javi, lo haré!