Cabecera Fungipedia
Publicidad
Ruben Solares

Ruben Solares

@rubensolares

1996
5/27/2014, 2:56:49 PM

14-44: Entoloma?

Tengo bastante material reciente y muy bueno sobre el cual preguntar, pero ayer encontré estas setas arrancadas y dejadas a medio camino y decidí que ocuparan un tema este este dia.
Yo no distingo entre entoloma, hebeloma y tricholoma que incluso se me confunden con otros géneros y no tengo la mínima idea de qué especie es esta seta.















Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Investigaré y luego comento la propuesta de Ricardo
Encontré donde brotaba esta seta



Sus imágenes








Quisiera corregir un dato. Arriba mostré la aparente esporada. A mi forma de ver no es la esporada sino agua escurrida de la cutícula. Resulta que hice esporadas y aunque es lejanamente posible que esté confundido porque tengo demasiadas setas viéndoles las esporadas, todo apunta a que la esporada es totalmente blanca. Es una seta difícil, no deja marcadas las esporas, pero en una aparentemente si las dejó totalmente blancas.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto


Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información