Cabecera Fungipedia
Publicidad
JA

Juan Antonio Aldama

@Juan Antonio

2088
5/12/2014, 9:24:14 PM

Es muy pronto pero ya están aquí los Boletus "Reticulatus"

:woohoo:
Hola a tod@s,
A partir de las noticias de algunos colegas desde hace unos días he estado buscando boletus Reticulatus y hoy en la tercera salida los he encontrado y adjunto fotos:

Necesito confirmación de que se trata efectivamente de Boletus Reticulatus-Aestivalis y si alguien quiere saber el hábitat me lo puede preguntar por los "mensajes privados" ya que no quiero que se produzca ninguna avalancha en su búsqueda .......ya me entendeis..??
Un fuerte abrazo a tod@s

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Efectivamente se adelantan, yo el sábado. 2 aéreus, secos no deteriorados, por falta de humedad, esos como bien te comentan llevaban varios días, una de las claves de identificación, es la retícula, y otra que al quitarle la cutícula, el sombrero muestre la carne blanca, deberías poner foto del pie Juan Antonio,
Un saludo
Pues si que son tempraneros. Si encuentro alguno en septiembre y me parece pronto...si que han madrugado estos.
Buen provecho Juan.

Un abrazo.
aupa juan antonio! eres un artista! ultimamente no e teido tiempo de entrar e el foro, pero e estado mirando viejos post y menuda temporada llevas.. que envidia :( jeje. yo haber si tengo tiempo y salgo al monte, este año no e salido todavia :( haber esta semana si me doy una vuelta. tu sigue asi en tu racha artista. zorionak.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información