Ruben Solares
@rubensolares
609
5/5/2014, 3:14:12 PM14-8: Ni idea de que seta es
En mi salida de ayer obtuve muchísimo material, pero voy a empezar por preguntar por esta que no tengo la menor idea de que seta pueda ser, eso si, tengo una corazonada a ver que me dicen.
Estaba en un montículo de basura de frijol, que suele ocuparse de alimento de vacas y caballos.

Estaba en un montículo de basura de frijol, que suele ocuparse de alimento de vacas y caballos.

Hola Ruben.
Esta claro que es un Panaeolus, ese cuarteamiento del sombrero,me recuerda y mucho al antillarum.
Saludos.
Esta claro que es un Panaeolus, ese cuarteamiento del sombrero,me recuerda y mucho al antillarum.
Saludos.
Gracias Juande, como siempre has acertado, al menos es panaeolus y probablemente la que proponés. Es curioso, yo me preguntaba si acaso no sería de esos hongos que los muchachos ocupan para drogarse? Es una lamentable costumbre que están adquiriendo los chicos de aqui, con ideas que imagino vienen de Estados Unidos. Lo que no me explico es porque descnocen totalmente sobre hongos pero esos si los identifican. Yo aún no conozco esos hongos.