Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

Julian

@Mithrandir

2411
5/2/2014, 5:06:01 AM

Identificar seta

Encontré estas en mi jardín escondidas debajo de una planta parecida a una salvia, me gustaría saber que seta es es la primera ves que la veo en mi jardín.

Agradecería que ayudaran, se que no es algo muy relevante pero por simple curiosidad me gustaría saber, y se que hay gente en este foro muy informada.

Gracias.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
hola Julian , :blink: :blink: me quedado un poco sorprendido con tu conclusión ,si te fijas te e orientado un poco con el genero llegar a la especie en ese estado es muy difícil y aveces para estas enanas es necesaria incluso microscopia ,como dice juande incluso puede ser una mycena ,si ere un poco inexperto y quieres conocer setas comestibles ,te aconsejo alguna asociación cercana de tu pueblo o ciudad ,ellos estarán encantados de ayudarte y guiarte en este amplio mundo si te gusta ;) ,un cordial saludo.
Hola Julián, creo que se trata del Marasmius torquescens por el color del pie blanco arriba y más oscuro debajo. Crece sobre ramas secas . Un saludo
Yo cero que son Marasmius sp., difícil precisar algo más al estar secos y venir de otro continente.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información