JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
26082
12/8/2013, 8:04:39 AMCantharellus Lutescens-Procedimientos para secar y embotar??????

La campaña de Cantharellus esta resultando muy abundante y como me imagino que habrá muchas mas personas en mi mismo caso quiero pedir ayuda para que quien conozca métodos de secar y embotar de manera artesanal nos los aporte.
Muchas Gracias y Saludos
Hola Juan,
Pues el mejor método es el de Juande, sin duda, yo este año lo he probado y se secan muy bien. Otra forma de secarlos también es poníendolos cerca de los calentadores (estufa, etc.), en un par de días se secan. Yo los tengo todos secos y bien enbotados, luego se rehidratan y están de maravilla.
Un saludo!
Pues el mejor método es el de Juande, sin duda, yo este año lo he probado y se secan muy bien. Otra forma de secarlos también es poníendolos cerca de los calentadores (estufa, etc.), en un par de días se secan. Yo los tengo todos secos y bien enbotados, luego se rehidratan y están de maravilla.
Un saludo!
Hola a todos.
Muchas gracias por toda vuestras aportaciones me queda bastante mas claro el tema.
Saludos
Muchas gracias por toda vuestras aportaciones me queda bastante mas claro el tema.
Saludos
Y ya que estamos,algún truco para su limpieza?