Cabecera Fungipedia
Publicidad
EV

Emilio Villa

@Milucho61

2409
11/26/2013, 11:00:34 PM

PEQUEÑA DUDA CON ESTA ESPECIE....

Aprovechando que el foro está "petao" y se están llevando a cabo muchas visitas permitirme esta pequeña bromilla, pero es que me siento muy feliz por poder tener en mis manos este pequeño ejemplar realizado con mucho esmero y claridad por nuestros queridos Fungipédicos. Si esta pequeñísima aportación sirve para poder seguir mejorando esta página sería genial. Estas fichas me ayudarán muchísimo cuando realice salidas por nuestros bellos bosques.

Animo a cualquiera que quiera salir con información valiosa en sus paseos por el monte a tener un ejemplar.

Quiero agradecer a todo el equipo que ha hecho posible esta aportación para los que queremos aprender una millonésima parte de lo que ellos saben.
Y ante todo un agradecimiento muy especial para Aitor Calvo, que gracias a su buen hacer y profesionalidad ha conseguido darme una gran alegría cuando recogí las fichas.
Un fuerte saludo a todos los Foreros de Fungipedia.

Listado de adjuntos

Adjunto
Hola.
Tengo una y he regalado cuatro, y una para pequeñin de la casa, que ya despunta en este mundo,aparte el año pasado en las jornadas de Benalup,vendimos no se si eran veinte o treinta en poco mas de dos horas.
Es muy recomendable,es facil de trasportar,con unas fotos espectaculares y con textos concisos y claros.
Recomendable 100%.
Saludos.
En las jornadas de Sevilla también se han vendido.

Saludos

Listado de adjuntos

Adjunto
Observo que somos muchos los "forofos" de esta magnífica y manejable Guía. Es todo un placer el poder ser uno más de los que la poseo. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Felipe, yo la conseguí a través de la Página de Fungipedia. Mira en las pestañas superiores en TIENDA a ver si te aparece algo. Sino puedes ponerte en contacto enviando un e-mail y, seguramente, Aitor Calvo te responderá. Ánimo y a por ella que merece la pena. Además conforme te conectas ya te aparece arriba a la derecha la foto de la guía diciendo que la SEGUNDA EDICIÓN ESTÁ A LA VENTA. Pica ahí y sigue los pasos que te indiquen. Saludos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información