ÚV
Úrsula Valverde Pérez
@tekita
2638
11/26/2013, 4:44:30 PMseta rara??
hola! alguien me podria decir que tipo de seta es ??? un saludo!!!
Las encontré en Juzcar cerca de un rio, cerca de unos árboles que parecían álamos, pero la corteza de éstos no son como los álamos comunes.
El tamaño no suparaban los 10 cm de altura, el color de la carne era blanca y no desprendía un olor fuerte, un saludo!
Las encontré en Juzcar cerca de un rio, cerca de unos árboles que parecían álamos, pero la corteza de éstos no son como los álamos comunes.
El tamaño no suparaban los 10 cm de altura, el color de la carne era blanca y no desprendía un olor fuerte, un saludo!
Ya te la han clasificado. Estan pasaditas.
Un consejo: esta cuando están esporando, se vuelven algo toxicas solo son recomendable cuando tienen láminas blancas.
Saludos
Un consejo: esta cuando están esporando, se vuelven algo toxicas solo son recomendable cuando tienen láminas blancas.
Saludos
Para mi parecer, seta de chopo sin duda. Un abrazo campeones ;) .
hola! pues no olian mal ni nada. Sobre lo del sabor... la verdad es q me da un poco de mal rollo probarlas cuando no las conozco.
El otro dia estuve en Granada y habia un montón de variedades raras que busqué sin obtener resultados, ya os iré informando.
:laugh: :laugh: :laugh: Muchas gracias máquinas!!
El otro dia estuve en Granada y habia un montón de variedades raras que busqué sin obtener resultados, ya os iré informando.
:laugh: :laugh: :laugh: Muchas gracias máquinas!!