J
joaquin
@joaquin
2536
11/24/2013, 11:16:44 AMayuda con la boletacea
Hola a la afición setera, aunque el año es pésimo algo se va pillando y yo con los boletos no me termino de quedar. Si alguien puede ayudarme con los de la foto ....
Gracias anticipadas.
Pillados en ribera de arroyo muy frondosa. No vi pinos cerca.

Gracias anticipadas.
Pillados en ribera de arroyo muy frondosa. No vi pinos cerca.

Hola Joaquin, yo veo lógico el mensage de preocupacion de Jon Joseba, emtre otras cosas por que entramos aquí e intentamos valorar tantas especies como nos sea posible para evitar intoxicaciones, y resalto eso de que no merece la pena intoxicarse por una "tapita de setas" cuando tenemos infinidad de alimentos.
Ya has dicho y comprendo que previamente has determinado que no se trataba de ninguna especie toxica, pero siempre hay eso...un pero.
salu2
Ya has dicho y comprendo que previamente has determinado que no se trataba de ninguna especie toxica, pero siempre hay eso...un pero.
salu2
Hola de nuevo Jon Joseba. Así lo he interpretado y creo que llevas razón en lo que dices. Mi máxima de muchos años es "si hay dudas, no hay duda, no la comas". En este caso, como bien dices, me resultó fácil descartar las toxicas y más en la zona que la encontré, mi duda era identificarla, no si era toxica o no.
En cualquier caso, gracias de nuevo y por cierto a la brasa, en parrilla y con un buen aceitito de la zona estaban más que buenas.
En cualquier caso, gracias de nuevo y por cierto a la brasa, en parrilla y con un buen aceitito de la zona estaban más que buenas.
Gracias Javier por tu aporte, como ves coincido con vosotros en el tema. Me imagino que de la forma que lo he planteado y nuevo en el foro ha parecido mas trivial de lo que ha sido.
Saludos
Saludos