R
ROMAN
@NAMOR
1063
11/6/2013, 8:16:04 PMIdentificación de varias
Hola tengo unas de hoy que quiero identificar, en un alcornocal, y alguna Jara
Esta creo que es russula

Esta no se

Esta lepista?

Y estos tre edulis unidos, en Jara y encina

Esta creo que es russula

Esta no se

Esta lepista?

Y estos tre edulis unidos, en Jara y encina

como sabes si es cianoxanta?? por el color no vale es poco dato, falta el tacto de las laminas cerosas¡¡ yo sin ofender lo dejaría en Russula.sp
Hola.
Despues de una vida recolectandolas, poco mas me hace falta que verlas,tu no tienes ninguna especie que solo con mirarla sabes cual es?.
Respeto tu opinion,no ofendes a nadie por darla.
Saludos.
Despues de una vida recolectandolas, poco mas me hace falta que verlas,tu no tienes ninguna especie que solo con mirarla sabes cual es?.
Respeto tu opinion,no ofendes a nadie por darla.
Saludos.
Hola
Muchas gracias a los dos, Juande y Merche, no tenía ni idea de que russula, podría ser, por que no estoy familiarizado con ellas, a sí que el dato de las laminas cerosas , o grasientas, es lo que las diferencia de las otras Russulas, por lo que acabó de ver en la ficha el color del sombrero es muy variable.
Saludos
Muchas gracias a los dos, Juande y Merche, no tenía ni idea de que russula, podría ser, por que no estoy familiarizado con ellas, a sí que el dato de las laminas cerosas , o grasientas, es lo que las diferencia de las otras Russulas, por lo que acabó de ver en la ficha el color del sombrero es muy variable.
Saludos