J
javier
@javibi
848
11/5/2013, 7:04:16 PMPequeñas y preciosas
Una mas que me parece complicada, le he dado una vista rapida a mi guia, pero nada, no doy con esta delicada y fragil especie; la he encontrado entre orificios de ramas caidas de alcornoques, son de pequeño tamaño y parece que les gustan salir en grupos (como a los jovenes)si alguien me da una pista yo le dare mis gratificaciones y sino es así, creo que todos disfrutaremos contenplando esta pequeña maravilla que nos da la naturaleza, que no es poco.

Espero nuevamente que os gusten las imagenes.
salu2

Espero nuevamente que os gusten las imagenes.
salu2
Javier yo apunto por Psathyrella, posiblemente candolleana pero habría que dejar que se desarrolle mas
Un abrazo
Un abrazo
Gracias por responder Gorri, yo tambien he pensado en esa posibilidad y la verdad es la que mas parece encajar, pero hay algo que me lleva a dudar en fijarme en la candolleana, y es que estas setillas que encontre estaban a mas o menos un metro por encima del suelo, otro dato que me hace dudar de que se trate de la candolleana es que en la foto 3º y 4º foto el grupo es demasiado numeroso, pffff nose que pensar.
agrego unas fotos de esos dias de la Psathyrella candolleana desarrolladas por si ayudan en algo.
Me alegro por contar con tu ayuda Gorri

agrego unas fotos de esos dias de la Psathyrella candolleana desarrolladas por si ayudan en algo.
Me alegro por contar con tu ayuda Gorri