G
Germán
@ChE_31
935
10/29/2013, 1:08:49 PMDuda sobre esta seta
Hola Buenas tardes.
Quiero consultaros una duda sobre la siguiente seta. Yo creo que es un champiñón pero no estoy seguro, por lo tanto quiero preguntaros y asegurarme.
Adjunto fotos.
Quiero consultaros una duda sobre la siguiente seta. Yo creo que es un champiñón pero no estoy seguro, por lo tanto quiero preguntaros y asegurarme.
Adjunto fotos.
Hola German,efectivamente es un champiñon(Agaricus)pero para llegar a la especie y saber si es comestible vendria bien que aportaras mas datos,habitat,olor,color del pie,sombrero o carne al roce ,etc.
un saludo
un saludo
Parece un Agaricus arvensis, pero esto es una suposicion, cuadra el anillo, el tamaño, tendraias que ver si amarillea al rascar la cutícula y si sabe a frutos secos.
Saludos.
Saludos.
Buenas noches.
Ante todo gracias por vuestros comentarios. Pues el habitat era en un prado cerca de una casa, el pie era blanco. Yo por eso pense que podía ser un agaricus pero como no lo tengo controlado pues por eso pregunto. Gracias por las respuestas y un saludo.
Ante todo gracias por vuestros comentarios. Pues el habitat era en un prado cerca de una casa, el pie era blanco. Yo por eso pense que podía ser un agaricus pero como no lo tengo controlado pues por eso pregunto. Gracias por las respuestas y un saludo.