EV
Emilio Villa
@Milucho61
2423
10/28/2013, 9:28:29 PMBONITO EJEMPLAR DE SPARASSIS CRISPA
Aunque nunca la he probado por no saber muy bien como prepararla es una seta realmente curiosa y preciosa. Este año son bastante abundantes por Galicia. Estas fotos os las envío para agradecer a todos los foreros el buen trato que me dáis. Deciros que la cesta que hay al lado mide 37 cm de largo. Así tendréis una aproximación del tamaño de este bello ejemplar, el cual ya había salido al año pasado en el mismo lugar.
Saludos, salud y suerte a todos/as.

Saludos, salud y suerte a todos/as.

Con mucho gusto la preparare, hace tiempo que no veo ninguna, me dio una envidia verla.
Hoy me conformare conunos Pleurotus ostreatu que me han reglado y los voy a hacer rebozados. Una nueva receta que he visto en intrnet. Ya os contare como ne han salido.
Buenas noches a todos, me esera la cena.
Hoy me conformare conunos Pleurotus ostreatu que me han reglado y los voy a hacer rebozados. Una nueva receta que he visto en intrnet. Ya os contare como ne han salido.
Buenas noches a todos, me esera la cena.
Gracias a todos. Se nota que nuestra afición es adictiva. Yo, por desgracia, tengo todo el tiempo del mundo desde hace 5 años y medio, ya que trabajo de Funcionario en el PARO. En fin: disfrutar de vuestras salidas, familias, trabajos y sobre todo que la salud os acompañe.
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.
Precioso ejemplar, Emilio.
Gracias por presentarlo.
Y recuerda: nunca llovió que no escampase. ;)
Un saludo.
Gracias por presentarlo.
Y recuerda: nunca llovió que no escampase. ;)
Un saludo.