J
javier
@javibi
1276
10/24/2013, 7:34:04 PMEntoloma lividum?
Esta seta me ha recordado al post de Alcedo, es bastante parecida por eso creo que es buen momento para preparar este post, voy con sus detalles: entre alcornoques, carne consistente, un detalle muy importante, tenia un olor muy muy agradable como a libro nuevo o puede que sea ese tipico olor a harina del que se describen en las guias y de sabor muy muy agradable daban ganas de comersela en crudo (pero ni de coña)bueno nose si me dejo algun dato importante.
salu2 y gracias por la colaboracion.

salu2 y gracias por la colaboracion.

Efectivamente Javier, se trata de la perfida, describes muy bien ese olor tan caracteristico y tan apetitoso pero no hay que dejarse engañar, por algo Quélet la bautizó como la purga de la molinera
Un abrazo
Un abrazo
Muchas muchas gracias por vuestras rapidas y certeras respuestas, al ver hace unos minutos el post de alcedo me acorde de mis fotos de tan solo hace unos dias y me pregunte si serias entolomas lividus y alparecer así es.
Juande si te digo la camara que he usado y la que suelo usar para hacer todas mis fotos no te lo crees...es un movil, concretamente el Nokia xpressMusic 5800, de tan solo 3,2 megapixel, solo lo llevo y solo lo uso para hacer fotos, luego llevo otro por si me llaman o tengo que llamar, para cualquiera sera ya un trasto antiguado, pero ya veis que buenos resultados(un pequeño truco es mantener siempre la lente bien limpia)...en fin es una maravilla, no me desprendo de ese movil por nada jeje.
cenkius a todos

Juande si te digo la camara que he usado y la que suelo usar para hacer todas mis fotos no te lo crees...es un movil, concretamente el Nokia xpressMusic 5800, de tan solo 3,2 megapixel, solo lo llevo y solo lo uso para hacer fotos, luego llevo otro por si me llaman o tengo que llamar, para cualquiera sera ya un trasto antiguado, pero ya veis que buenos resultados(un pequeño truco es mantener siempre la lente bien limpia)...en fin es una maravilla, no me desprendo de ese movil por nada jeje.
cenkius a todos

Gracias ati tb Gorri por responder, no te digo lo productivo y entretenido que fué el paseo de campo del otro dia, aun tengo algunas sorpresas mas que mostraros y estoy preparando un post de unas setas que me parecen algo extrañas y muy llamativas, haber que opiniones me dais, espero nuevamente vuestra agradable ayuda.
salu2.
salu2.