N
Noelia
@Abril
1036
10/20/2013, 7:42:46 PMSuillus Luteus? Ayuda, soy Novata!!
Hola!
Es la primera vez que voy al monte y cojo algo diferente de un rebollón, en el mundo de las setas y hongos soy novata :blush:
Hoy he cogido estas setas en un pinar por la sierra de Albarracín, ayer estuve en unas jornadas micológicas y reconocieron un ejemplar que cogí como SUILLUS LUTEUS, hoy he vuelto al monte y he visto estos que son iguales pero me quería asegurar antes de que son suillus luteus.
Se pueden confundir con alguno que no sea comestible???
Mil gracias! ;)
Es la primera vez que voy al monte y cojo algo diferente de un rebollón, en el mundo de las setas y hongos soy novata :blush:
Hoy he cogido estas setas en un pinar por la sierra de Albarracín, ayer estuve en unas jornadas micológicas y reconocieron un ejemplar que cogí como SUILLUS LUTEUS, hoy he vuelto al monte y he visto estos que son iguales pero me quería asegurar antes de que son suillus luteus.
Se pueden confundir con alguno que no sea comestible???
Mil gracias! ;)
Hola.
Son Suillus Luteus, todos menos el de mas arriba que es un Lactarius, parece el deliciosus,pero imagino que ese si sabras cual es.
Saludos.
Son Suillus Luteus, todos menos el de mas arriba que es un Lactarius, parece el deliciosus,pero imagino que ese si sabras cual es.
Saludos.
Bienvenida al foro Noelia.
Me uno a lo que te han dicho los compañeros.
Saludos.
Me uno a lo que te han dicho los compañeros.
Saludos.
Hola a todos!
Juande, tienes razón,
El de arriba es un trocito de lactarius deliciosus que se me coló en la foto.
Gracias por vuestras respuestas!!!!
:kiss:
Juande, tienes razón,
El de arriba es un trocito de lactarius deliciosus que se me coló en la foto.
Gracias por vuestras respuestas!!!!
:kiss: