Cabecera Fungipedia
Publicidad
Ruben Solares

Ruben Solares

@rubensolares

849
10/17/2013, 12:42:49 PM

125-13: EN MADERA Parte 4: Trametes Hirsuta

Estos últimos días me he estado enfocando en setas que brotan sobre madera y lo hago en parte por que la temporada de setas que brotan en tierra está finalizando. Pero me he maravillado con estas setas que brotan en madera, al parecer nunca les había prestado atención y hasta las mas simples tienen una singular belleza que hace que nos maravillemos de la naturaleza.
La que muestro ahora no sé si la he identificado correctamente. En caso de que no espero me lo aclaren. Según pienso podría ser Trametes Hirsuta.
Qué hermosa seta, esa vellosidad la hace esplendorosa.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Gracias Bill. A veces esto nos hace reflexionar como pasan desapercibidas las joyas de la naturaleza, aún teniéndolas frente a nosotros. Lo que no sé si ando algo perdido en su identificación.
Estupendo Rubén: tenemos más setas compartidas de lo que parecía, a pesar de tener un océano en medio.

Saludos
Cierto Rafa, sobre todo en las que brotan en madera al parecer hay bastantes en común, muy a pesar de que donde vivo, a no ser por que hay plantaciones de distintas clases, los bosques son dominados por encinos y pinos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información