Ruben Solares
@rubensolares
874
10/16/2013, 1:20:36 PM124-13: EN MADERA Parte 3: Tapizada de musgo
Esta seta imagino si que debe ser de las mas duraderas. Esos musgos brotando en ella le dan una singular belleza a su rústica forma. Son de las que aún no me dan pistas de cuál podría ser.

Por desgracia debido a su ubicación no me fue posible hacerle buenas fotos a la cara inferior del sombrero. No tengo idea de tronco de qué árbol era donde brotaba.

Por desgracia debido a su ubicación no me fue posible hacerle buenas fotos a la cara inferior del sombrero. No tengo idea de tronco de qué árbol era donde brotaba.

Gracias Pedro. Con esa especie propuesta me da para revisar viejos posts mios a los que nadie hizo alguna sugerencia para ver que tan lejos están de esa especie. Revisaré y comentaré aqui mismo.
Por mi zona no se se presenta así, sale siempre en los bajos y toma la forma que tenga el tronco, generalmente sale dentro de los agujeros y partes podridas.
Saludos
Saludos
Me parece que podría ser la que propone Pedro: Phellinus Torulosus, veo como posibilidad Phellinus Rimosus, en todo caso creo no andamos tan lejos para identificarla.