AC
Alejandro Casas
@alxcrivi
1012
10/14/2013, 11:44:27 AMGeastrum
Muy buenas a todos. Trás un espejismo de setas hace un par de semanas, volvemos al parón por Jaén. Así que aprovecho a exponer algunas dudas de entonces.
Varios ejemplares todos recogidos en 2 metros cuadrados en un encinar calizo en Sierra Mágina (Jaén).

¿Alguien tiene claro cual es?
¿Alguna posible confusión?
Muchas gracias
Varios ejemplares todos recogidos en 2 metros cuadrados en un encinar calizo en Sierra Mágina (Jaén).

¿Alguien tiene claro cual es?
¿Alguna posible confusión?
Muchas gracias
Y Geastrum triplex????
no te cuadra???
no te cuadra???
Creo que Mikel acertó, se me pasó por alto pensar en el Triplex. Coincide bastante con las fotos expuestas.
Un abrazo a ambos.
PD.
Mikel. Me alegro de verte de nuevo. Cada vez que veo un Myxo, no puedo evitar acordarme de ti. Espero con ganas tus fotos.
Un abrazo.
Un abrazo a ambos.
PD.
Mikel. Me alegro de verte de nuevo. Cada vez que veo un Myxo, no puedo evitar acordarme de ti. Espero con ganas tus fotos.
Un abrazo.
Gracias Duende, eres muy amable.
Creo que es Geatrum triplex porque ayer mismo encontré algo muy parecido en Urbasa y, a falta de micro, lo tengo bajo ese nombre.
Abrazote
Creo que es Geatrum triplex porque ayer mismo encontré algo muy parecido en Urbasa y, a falta de micro, lo tengo bajo ese nombre.
Abrazote
"Duende" post=59178:
Creo que Mikel acertó, se me pasó por alto pensar en el Triplex. Coincide bastante con las fotos expuestas.
Un abrazo a ambos.
PD.
Un abrazo.