MI
Mikel Ibañez
@Kurkudi
1057
9/26/2013, 7:58:21 AMCantharellaceae...?
creo que podría ser http://www.fungipedia.org/clasificacion-orden/basidiomycota/cantharellales/196-pseudocraterellus-undulatus.html
pero no lo tengo nada claro, así que a ver si las fotos son suficientes para que los expertos sí q lo vean claro y nos expliquen xq son o no son...

Gracias!!! :P
pero no lo tengo nada claro, así que a ver si las fotos son suficientes para que los expertos sí q lo vean claro y nos expliquen xq son o no son...

Gracias!!! :P
"jon joseba arnedo" post=58233:
Aupa Mikel,para mi la tienes perfectamente identificada,al parecer es una especie muy rara,bonito hallazgo.
saludos
:blush: pues que ilu y además hay millones!!! :woohoo:
Yo también los vi el domingo, andan saliendo ;)
he probado el puñadito que cogí y no tienen sabor muy fuerte pero no están mal, lo único q resultan un poco gomosos; para no matar el sabor original los he cocinado con un pelín de aceite de girasol y una mini-pizca de sal y sin más, no es una seta q destacar por su gran valor culinario :laugh: :laugh: :laugh:
Además si es una especie tan rara pues habrá q dedicarse a los primos más grandes (la verdad para mi igual de raros de encontrar fuera de cestas ajenas) y dejar a estas chiquitinas una oportunidad de desarrollarse.
Además si es una especie tan rara pues habrá q dedicarse a los primos más grandes (la verdad para mi igual de raros de encontrar fuera de cestas ajenas) y dejar a estas chiquitinas una oportunidad de desarrollarse.