B
Bill
@bungalowbill
937
9/23/2013, 7:33:17 AMUno entre encinas.
Boleto de gran tamaño, en un claro junto a encinas, de un bosquete de las mismas en lo alto de un cerro rodeado por un olivar.
De entre 10 y 16 cm de diámetro el sombrero, olor dulce, agradable, azule rapidamente.

A ver que opinais.
De entre 10 y 16 cm de diámetro el sombrero, olor dulce, agradable, azule rapidamente.

A ver que opinais.
Gracias Jon, este si que lo es, tenia mis dudas, pero es la primera vez que lo encuentro. De todas formas, saliendome un poco de las 4-5 especies que veo con frecuencia no distingo bien a los que me encuento asi sin esperarlo.
Llevo unos días de vacaciones y he salido 3 dias, la cosa a estado bastante bien, comestible y variada tambien. Y os iré ponniendo alguas cosas raritas y otras mas normales que he ido encontrando.
Un abrazo.
Llevo unos días de vacaciones y he salido 3 dias, la cosa a estado bastante bien, comestible y variada tambien. Y os iré ponniendo alguas cosas raritas y otras mas normales que he ido encontrando.
Un abrazo.
Estoy deacuerdo con Jon Jseba
muy productivo el paseo Bill
mis felicitaciones.
muy productivo el paseo Bill
mis felicitaciones.
Veo que teneís brote por vuestra zona, me alegro, el Boletus ya lo teneís catalogado, yo de momento apenas veo Boletus. :huh: