Ruben Solares
@rubensolares
5686
9/9/2013, 7:37:54 PM92-13: Seta Sombrero café láminas amarillas
De nuevo con buen cargamento de material. Iniciaré con una de las menos importantes para mi, pero que fue la primera que hice.
Tamaño de sombrero bastante grande, por decir algo mas de 10 cms de diámetro. El color del sombrero café, las láminas amarillas. Al revisar las fotos muchas estaban borrosas, asi que solo dispongo de unas pocas.

Tamaño de sombrero bastante grande, por decir algo mas de 10 cms de diámetro. El color del sombrero café, las láminas amarillas. Al revisar las fotos muchas estaban borrosas, asi que solo dispongo de unas pocas.

Ruben en tal caso soy yo el que me tengo que disculpar, no sabia que se trataria de un ejemplar "joya" llamemoslo así por su rareza como nos tienes acostumbrado, un fuerte abrazo desde aquí campeón.
Me alegra que a pesar de estar pasadito no lo desaprovechara por lo interesante que aparentemente es. No era que al principio no me interesara, fue por eso que a pesar de su estado lo quise publicar. Es que he tenido la impresión de que lo he visto en otras partes, en buen estado, solo que de mucho menor tamaño. Talvés sean distintas especies, pero espero encontrar otros de esos pequeños para compararlos.
Se que no aporta mayor información la siguiente imagen, pero ya he comentado que a veces cuando intento hacer fotos, la cámara está en modo video, asi que se graba un pequeño video. No quiero tirarlo a la basura asi por asi y como subir a youtube videos tan pequeños no lo veo muy bien y tampoco hay forma de subirlos directamente a esta web, por eso la incluyo ahora aunque la calidad sea pésima debido a la conversión