Ruben Solares
@rubensolares
903
9/3/2013, 1:42:24 PM87-13: Similares a C. Cibarius pero miniaturas
Estas setas son pequeñitas. Cuando se ven a lo lejos parecieran brotes de Cantharellus Cibarius pero no lo son. Su amarillo intenso es muy llamativo. Su olor muy dulce.
Vistas de lejos

Acercamiento

Vista comparativa

Mas acercamientos

El ejemplar de los acercamientos es uno de los mas grandes encontrados para obtener mejores imágenes de su forma. En los bosques suelen encontrarse por parches que al contrario de su tamaño por su color son fácilmente vistos.
Vistas de lejos

Acercamiento

Vista comparativa

Mas acercamientos

El ejemplar de los acercamientos es uno de los mas grandes encontrados para obtener mejores imágenes de su forma. En los bosques suelen encontrarse por parches que al contrario de su tamaño por su color son fácilmente vistos.
Hola Ruben. Con las láminas blancas y con ese color me recuerdan a la Rickenella fibula, pero me parecen muy grandes para ser la que menciono. Mira a ver si te cuadra algún tipo de Omphalina.
Un saludo.
Un saludo.
No encuentro nunguna similar entre las que me sugiere Duende. Las mías son realmente pequeñas. Yo antes creía eran brotes de Cantharellus pero hasta ahora me acerqué a observarlas detenidamente. Para los detalles está bien el ejemplar que ven en mis manos, pero es como un gigante comparado con el resto de la colonia.