Ruben Solares
@rubensolares
6083
8/8/2013, 12:33:00 PM67-13: Con forma de flor
Platicábamos ayer con un amigo salvadoreño de algunas raras coincidencias. Resulta que el presente tema yo lo iba a plantear ayer con exactamente el mismo nombre que él le dió y a la misma hora :laugh:
Yo al momento de editarlo ayer me surgió una duda, me dije a mi mismo, que tal si esta no es una seta sino la flor de algo. Ya no quise plantearlo y dije iría de nuevo al lugar para verificar otros detalles al respecto pero después que este amigo salvadoreño publicó sus imágenes finalmente me decidi a hacer yo también, aunque observando diferencias entre mis imágenes y las de él. Pero mi interés con esta seta va mas allá, es que aparecen junto a ellas setas que a mi parecer son distintas, ustedes me dirán.
He aqui las imágenes.

Como apreciarán, hay unas setas redondas, como si fueran sclerodermas o algo parecido.

Bienvenidos sus comentarios...
Yo al momento de editarlo ayer me surgió una duda, me dije a mi mismo, que tal si esta no es una seta sino la flor de algo. Ya no quise plantearlo y dije iría de nuevo al lugar para verificar otros detalles al respecto pero después que este amigo salvadoreño publicó sus imágenes finalmente me decidi a hacer yo también, aunque observando diferencias entre mis imágenes y las de él. Pero mi interés con esta seta va mas allá, es que aparecen junto a ellas setas que a mi parecer son distintas, ustedes me dirán.
He aqui las imágenes.

Como apreciarán, hay unas setas redondas, como si fueran sclerodermas o algo parecido.

Bienvenidos sus comentarios...
Muchas gracias Ruben. Pero a mi me salen bien por estadística. A estas les tocaba salir bien :D
Un abrazo artista, que no paras.
Un abrazo artista, que no paras.
:blush:
Yo solo decir que esas imagenes que puse no eran mias, espero que no se enfade el autor de estas, no hay ningun ánimo de lucro, pero si me lee le felicito por que estan muy chulas.
salu2
Yo solo decir que esas imagenes que puse no eran mias, espero que no se enfade el autor de estas, no hay ningun ánimo de lucro, pero si me lee le felicito por que estan muy chulas.
salu2
Pasé por el mismo lugar y quise hacer unas fotos nuevas. Junté estas "flores" dispersas con una scleroderma mucho mas grande que ellas pero ya casi destruida por el paso del tiempo. En el centro se aprecia lo que segun entiendo son primordios de las estrellas, según me sugiere Javier.