Cabecera Fungipedia
Publicidad
Ruben Solares

Ruben Solares

@rubensolares

2606
7/10/2013, 2:10:49 PM

42-13: Rara boletacea amarilla

Quiero disculparme primero por la falta de detalles para el presente tema. Resulta que en mi salida habitual del domingo no andaba en condiciones muy aptas y solo salí porque quería preparar un almuerzo acompañado de mi seta preferida (ya llegará el momento de presentarla) de la cual había visto unos brotes hacía 8 días y me ayudaría a desvirtuar algunos mitos que la rodean. Además quería unos cantharellus pero no se qué está pasando que solo encontré unos cuantos. Pero ese no es el tema actual.
El tema actual lo ocupa una rara seta que encontré ese día que me impactó por su forma y color. Me disculpo de nuevo por la falta de detalles. Ni siquiera un corte decente le pude hacer pues no disponía navaja.
Aqui les dejo las imágenes que para variar un poco son malas, pero mejor incluyo todas talves algunas aporten detalles importantes.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Definitivamente que es esa R. Rebo. Si que estaba difícil, pero la hemos ubicado correctamente. Mil gracias.
Estamos aprendiendo un montón de especies americanas gracias a las aportaciones de Ruben, ampliando conocimientos que siempre es bueno,muy buena esa labor de investigación de R. Rebo, Pulveroboletus ravenelii, me lo apunto, no lo conocía. ;)
Gracias a todos por sus halagadores comentarios que me motivan a seguir buscando setas comunes pero de vez en cuando encontrar una que los maraville a ustedes y a mi.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información