Ruben Solares
@rubensolares
5068
6/12/2013, 1:56:52 PM19-13: Una bastante grande que brota en pastizales
Después de días de estar publicando imágenes de setas no muy conocidas en Europa, ahora mostraré una que talvés si lo sea, pero no tengo la menor idea de por donde empezar a buscar.
Antes que todo quería pedir un favor. Mi corrreo es [email oculto] y tengo muchas fotos aún de setas por consultar pero para no andar tan perdido a la hora de preguntar quisiera de ser posible saber a quienes les puedo enviar via email un archivo comprimido con fotografias de algunas de esas especies y esperaría me respondieran por esa misma via. Si alguien estuviera a disposición de recibir ese correo espero me envie un correo a mi email o bien hacerme saber su email por un mensaje privado, de chat, o de otra forma aqui en fungipedia.
Después de ese paréntesis continúo con esta seta.
Estas se encuentra en grupos en pastizales (grama).
De tamaño considerable, el diámetro del sombrero de unos 15 cms y no muy alta. Sombrero bastante grueso. Color blanco, un tanto sucio.
Les dejo con las imágenes.

Antes que todo quería pedir un favor. Mi corrreo es [email oculto] y tengo muchas fotos aún de setas por consultar pero para no andar tan perdido a la hora de preguntar quisiera de ser posible saber a quienes les puedo enviar via email un archivo comprimido con fotografias de algunas de esas especies y esperaría me respondieran por esa misma via. Si alguien estuviera a disposición de recibir ese correo espero me envie un correo a mi email o bien hacerme saber su email por un mensaje privado, de chat, o de otra forma aqui en fungipedia.
Después de ese paréntesis continúo con esta seta.
Estas se encuentra en grupos en pastizales (grama).
De tamaño considerable, el diámetro del sombrero de unos 15 cms y no muy alta. Sombrero bastante grueso. Color blanco, un tanto sucio.
Les dejo con las imágenes.

Yo habia pensado en esa posibilidad pero al ver imagenes en internet la descarté, pues tiene un ligero color amarillo en cambio en las mias el blanco tira a color gris. Además, en las mías el sombrero es bastante grande, pero el pie no lo es tanto.
No es albocreata, tampoco tiene anillo :blush:
Entonces son meras raras las setas que brotan aqui jejeje.
Entonces espero sorprenderlos con la seta que les tengo preparada para el tema de manana, era tan pequena jajajajajajaja
Entonces espero sorprenderlos con la seta que les tengo preparada para el tema de manana, era tan pequena jajajajajajaja