PL
Pedro Leitão
@ct2jzr
878
6/4/2013, 2:13:28 PMseta pequena
Hola,
Este fin de semana me encontré con esta pequeña seta con cerca de 4 a 5 cm, la espora tiene que ser blanca porque en la hoja blanca no era visiblel ... pero como era la primera vez que yo también puedo ser incorrecto.
la ubicación de este hongo fue con quercus y castaño y hierbas ...
Portugal - Sever do Vouga
Traté de encontrar en mis manuales, pero no aparece ... También me gustaría que me ayude ... por lo que es el mejor manual para dar a Portugal. le gusta tener una completa ... ya compró varios y ninguno tiene todas las especies. :)
Gracias por la ayuda!

Este fin de semana me encontré con esta pequeña seta con cerca de 4 a 5 cm, la espora tiene que ser blanca porque en la hoja blanca no era visiblel ... pero como era la primera vez que yo también puedo ser incorrecto.
la ubicación de este hongo fue con quercus y castaño y hierbas ...
Portugal - Sever do Vouga
Traté de encontrar en mis manuales, pero no aparece ... También me gustaría que me ayude ... por lo que es el mejor manual para dar a Portugal. le gusta tener una completa ... ya compró varios y ninguno tiene todas las especies. :)
Gracias por la ayuda!

Se trata de una pequeña Russula, es difícil saber cual pues es complicado y precisa de muchos datos macroscópicos y seguramente no sería suficiente y habría que recurrir a microscopía, por especular con alguna de las posibilidades mira Russula amoenolens, un saludo :)