B
Bill
@bungalowbill
3346
5/6/2013, 4:26:11 PMCoprinopsis strossmayeri
Coprinopsis strossmayeri (Schulzer) Redhead, Vilgalys & Moncalvo (2011). De ayer mismo, en el hueco de una Álamo podrido.
De entre 1 y 2 cm de sombrero y 8 de pié. este hueco y lleno de liquido transparente.

Y de postre unos Buitres negros:

Saludetes.
De entre 1 y 2 cm de sombrero y 8 de pié. este hueco y lleno de liquido transparente.

Y de postre unos Buitres negros:

Saludetes.
Otra bonita especie al catálogo de C.I. (Casi Imposible). Muchas gracias Bill por hacerme consciente de su existencia. La secuencia magnífica (en tu línea) y rematada con plumas (también en tu línea).
Un abrazo artista.
Un abrazo artista.
Otra de esas tantas que está en el debe, preciosos ejemplares Bill.
Gracias Bill por enseñarnos especies tan raras, si algún dia las encuentro ya te tengo como referencia.
Los buitres negros no los veo desde que era pequeño y me los encontraba junto con los leonados sobre algún animal muerto, ahora como ya no se pueden dejar animales muertos en el campo es mas dificil verlos
Un abrazo
Los buitres negros no los veo desde que era pequeño y me los encontraba junto con los leonados sobre algún animal muerto, ahora como ya no se pueden dejar animales muertos en el campo es mas dificil verlos
Un abrazo